domingo, 9 de agosto de 2009

Una Oleada Alegre


Comentaron que la espera se hacia eterna cuando el llamado inicio el encuentro cercano. Tus pasos eran suaves como tu vestido que llevabas, comenzaron las palabras con un signo de interrogación.
Hermosos árboles nos daban aquellas sombras que no hacían reflejar los brillos de nuestros ojos.
Se acomodaron nuestras piernas dentro del círculo mágico de hojas claras, expresamos recuerdos y sensaciones vividas en aquellos tiempos de formalidad intelectual.
Nos asustamos en un momento cuando cruzaron encima de nosotros unas alegres y compendiaste personas, Ja te asústate.
Recorrieron aquellos lugares donde el entorno nos acompañaba con nuestras ropas y formas figurativas, vivíamos el pasado tal cual como lo imaginaba, aparecieron hermosos lugares con luces suaves y manos alargadas.
Mentira! era una de tus palabras que me atemorizaban, pero luego venia tu risa que calmaba.
Fueron acogedores los lugares donde permanecieron nuestros cuerpos.
Hasta que la juventud nos llamo y corrimos por las calles donde esperaban aquellas luces y sonidos para reírnos. Disfrutamos mas que nunca ese lugar, se convertía en romanticismos cuando tus roces se enfrentaban, iniciativa, orgullo, loca, jajajaj no sabia que expresar cuando tus gritos eran el centro de atención, éramos las dos personas con más diversión!! Aquellos juegos que con una muerte nacían las burlas, las carcajadas unidas e incontrolables. Fuimos libres.
La noche acorto la diversión y tu abrazo llego.

Un gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario