domingo, 2 de agosto de 2009

Una nube purpura.

El llanto vuelve a comenzar con tu último recuerdo. Con tu ultima acción en mi memoria, que afecta a este débil y sentimental corazón que tan solo ama a una persona. Espero con ansias una respuesta, una palabra, un mensaje, un signo de tu preocupación o recuerdo de mi persona, pero nada llega, solo observo aquellas palabras en distintos lugares, fuera de mi mundo…
Te he recordado con ansias, hasta con lagrimas debajo de mi piel, he aprendido nuevas y divertidas formas con tal de demostrar un pequeño gesto para cautivar tu corazón, pero nada sirve si tu no me ves, nada sirve si tu ausencia la haces mas larga, no hay otro medio que pueda expresar lo que siento, te he buscado mas de una ves y aquellas palabras que escribo no las puedo contener, quizás este es mi mayor error de mi vida, mi sinceridad, mi preocupación por las demás personas aforrándome a caminos que me llevan a esperar mas de lo que pueda soportar, dime mi querida luna, te has olvidado de este ser extraño que contempla tus miradas de forma extraña?
Quizás tu silencio será eterno y no veré respuesta alguna, creo que ya no lees lo que pase en este corazón, te he escrito solo a ti mi preciada luna, expreso con palabras lo que me haces sentir, no quiero que seas adivina ni cuestiones mis acciones, solo quiero que sepas que este ser extraño al que tu llamas freak, idiota, nerd te aprecia de una manera que llega a olvidarse de su mundo con tal de pasar una tarde contigo, que volaría todo un mundo con tal de encontrar a aquella mujer que cautivo mí corazón. Escribo con la fe de que estas palabras sean leídas por ti mujer.
Espero poder encontrarte dentro de mi sueño de esta noche, que sueñe con una mano acariciando mi desequilibrado rostro, y que tu latido permanezca los mas cerca posible, donde recueste aquella mitad de mi cabeza y pueda sentir tus palabras.
Buenas noches, o que tengas un alocado viaje en algún sueño de tu enamoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario