jueves, 6 de agosto de 2009

Mi luna

Tus sonrisas nacen en tu amanecer mi querida luna.
Tus palabras las puedo escuchar de mi ventana mi querida luna.
Tus hermosos brillos y blancos grises de tu hermoso rostro los miro mi querida luna.
Tu preciado fondo con curvas negras que rodea tu cuerpo lo acaricio mi querida luna.
Tus formaciones y cambios radicales en cada día los comprendo mi querida luna.
Tu distancia hacia mi ventana la haces más cercana mi querida luna.
Tu alma y cariño este extraño ser lo puede contemplar mi querida luna.
Tus colores calidos y apasionados de tus figuras los he admirado mi querida luna.
Tus movimientos alocados me dan la sensación que comprendes mis ideas mi querida luna.
He admirado por mucho tiempo tu bella forma, tus hermosas sonrisas que he podido captar desde que note un brillo en el anochecer, tus leves movimientos dentro de ese espacio que hacías que notara mas tu bella presencia junto aquellas nubes blancas que rodeaban tu cuerpo, me moría por volver a esa hermosa noche donde tu mi luna, te sentías un poco mas cerca y llamaste a tu llanto para regalarme aquel momento donde contemple aquella nube blanca que rodeaba su cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario