domingo, 16 de agosto de 2009

Un poco de Mi.


Que tan seguido te miras tú al espejo?
Hoy he contemplado mi rostro por demasiado tiempo, quizás hoy fue un día donde junte aquellos momentos cuando iba a estudiar y ni siquiera observaba mi cara como se veía cada mañana, todo ese tiempo era un signo de superación y búsqueda de otras cosas que me llamaban la atención, quizás me di cuenta en ese momento que la figura humana era solo una cáscara que cubría los sentimientos verdaderos de cada persona, quizás y recuerdo que yo no me di cuenta si no, que una mujer la cual aun recuerdo y comparto momentos, me tome de mis manos y me detuvo por un largo tiempo donde cada palabra llegaba a un “da lo mismo”, en ese momento comprendí a quien tenia al lado y aquellas palabras desarmaron a esa incontrolable vanidad de cada persona.
Observaba a todos, cada persona que veía era diferente a mi, diferente tenían su rostro, suave, blanco, casi perfectos como un dibujo, era una envidia tremenda que sentía desde adentro, pero en el fondo sentía que su misma cáscara era diferente para otras personas, que sus actitudes y formas de ser, la hacían un poco menor a lo que yo “valía”, mis actitudes cambiaron, quizás por esa única razón ( mi rostro) soy así, talvez si fuese todo distinto y en mi rostro no hubiera insignificantes imperfecciones generalmente llamadas ACNE mi persona seria diferente y no me gustaría serlo, por que así como soy creo que me agrada y agrado. Una de las frustraciones mas grande que he tenido en esta vida, la he comprendido durante mucho tiempo, y a veces vuelvo a caer en la vanidad, me cuesta escuchar “lindo”, no me llega y lo se, pero una de las cosas que mas me preocupaba era poder besar a alguien, estar con alguien y que me mire tal cual sin importarle como era, era mas grande la preocupación cuando te gustaba alguien y tenias en mente siempre “pero tengo acne nicagando me pesca”, era una de esas frases que siempre se decía… ahora o desde hace mucho tiempo ya no me importaba eso, conocí a muchas mujeres las cuales compartí tiempos y algunos besos, lo cual ya derrotaba eso del “acne”, con el tiempo y madurando ya comprendía lo que se llamaba “amor”, una mujer que conocí en la media me demostró muchas cosas, demasiadas, quizás fue en ese momento que pude comprender que habían cosas mas importantes que una hermosa mujer y su cuerpo perfecto, ya que es lo que le importa a todos los hombres, en mi caso eso cambio ahí, aquella mujer no tenia un cuerpo llamativo, y grande como para llegar a excitarse con solo mirarlo, su rostro era suave y moreno, su pelo era corto y negro, y su cuerpo era flaquito incluso mas que el mió, pero que importaba si comenzaba a hablar y me llevaba a las nubes, me mantenía despierto y atento, era maravillosa, cuando sus manos tocaban mi rostro, yo no lo podía creer, pero me quitaba esa inquietud que me daba, pero lo quito tanto que me creí. Fue ahí cuando la perdí. Fue una decisión que hoy comprendo que fue mala, pero la vida sigue y se aprende.
Hoy Mi rostro me acompaña a todos lados, a veces me llega a gustar como soy, ya que me hace de una manera mas diferente de los demás, jajajaja… es lo que todos buscamos o no? Por mi parte lo busco, y lo intento siempre… hoy el acne ya no me achaca, pero si a veces no me gusta, pero hay alguien que esta cambiando eso, la cual con sus palabras me alegra y me hace olvidar aquellas cosas. Yo te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario