martes, 18 de agosto de 2009

Krien.


Hoy me has enamorado mi querida amiga, tus suaves palabras y caricias me llevaron a soñar que estaba contigo en un océano de cristal. Tus miradas que cautivaban la caminata que nos marcaba aquella tarde junto a nuestros abrigos.
Te He vuelto a ver en mis sueños una y otra vez, a veces no comprendo tus actos de borrar algunas palabras, que te olvides de tu mirada en aquél.
Me despertare pensando otra vez que te podría ver en esa multitud que disimulaba sus miradas, que se preocupaban por aquellos seres que solo se amaban, quizás el más ya que su corazón entregaba.
Quizás tus palabras las deba hacer actuar como aquella vez que solo dejabas pasar.
Volaremos otra ves durante mas de cuatro segundos, observando nuestras miradas como giraban en torno a nuestros pequeños pasos?
Hoy con tus manos me sentí atraído.
Tu silencio me preocupa, volveré a tener miedo y encontrar otros caminos?
Que difícil vida querida, dame una sonrisa para poder caminar escuchando tu voz.
Tu mi luna y flor violeta seguirás mis pasos?
Yo los esperare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario