sábado, 3 de octubre de 2009

Una Mujer que miras.

He Llegado como la sombra que mirabas.

Amo esa mirada cuando tus ojos se aclaran. Quisiera tocar tu suave pecho, tus largos dedos, arrancar uno que otro pelo de un sentimiento. Estoy acá y espero que me encuentres, seré tu sombra en cada paso, sabrás que hoy existo como aquel día que mi mirada se acento en tus ojos, me pregunto si me recuerdas en esta pequeña noche, wow se me agota el aire de pensar en tus labios, en imaginarme un beso, en alguna caricia que palmes en mi cuerpoo.

Estarás en tu sueño? O yo estaré en ese sueño?
Si descubrieses el lugar y momento donde te espero te besare como nunca joven joker.
Serás nuevamente aquel mimo que me ha motivado para escribir estas palabras? Me seguirás divirtiendo como lo has hecho estos últimos días? Te perderás en tu amor perdido y abandonaras este nuevo cuerpo?

Acompáñame una vez más por aquel pasillo de cuadros.

Perdoname Por intentar invadir tu pequeño mundo privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario