sábado, 31 de octubre de 2009

En ti.


Recuerda aquella última mirada que hacías cuando tu mano se acercaba, yo estaba sentada junto aquel pasto que te suavizaba. Has tenido una forma llamativa estos últimos días, has cambiado tu ironía por un poco de humor hacia mi, te lo acepto y me agrada que me halagues con algunas palabras significativas. Si pudiera correría a través de este tembloroso sol que tanto le temes, lo destruiría con una bola de magia que tanto practicas.
Creo que saber que tu silencio a veces me agrada, pero ahí debes tomar mi mano y seguir mirando. No te detengas de tu ritmo mi agradable bufón. No diré nada de lo que siento, solo tú debes saber que es realmente lo que pasa.

Gracias por regalarme este espacio.

Por cierto me agrada que siempre me escuches y estés ahí en tiempo.

Por cierto, Estare hoy ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario