jueves, 15 de octubre de 2009

Polera Blanca

Hoy te iluminaste como aquel arco iris que brillaba a lo lejos de tu mirada. Te armaste de valor joven Joker, con tu polera verde y jeans negros y sus señales blancas que llevas en tus rodillas me escuchaste sin entender nada y aclaraste el por que de mis palabras. No creí que me encontrases tan pronto, creo que he encontrado a alguien en quien confiar. No podía dejar pasar tu mirada creyendo que era yo, pero así fue y lo hice.
Miraba mucho ti sonrisa y mucho tu sonrisa, me gusta bastante, aunque a veces la escondías de tus palabras.
Hombre se que ahora estarás un poco complicado caminando por nuestros lugares donde YO te observaba y lo seguiré haciendo.

Me has descubierto y ahora TÚ decides si el laberinto comienza.

Te veo MAÑANA y no creas que es un talves, asi que buscame con tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario