miércoles, 7 de octubre de 2009

R//

Por fin me entregas la llave de mi mundo privado al cual tú le haces llamar.

No recuerdo ni me imagino recordar a ti mujer, que me escribes conociendo parte de mi. Me dejas nublado e inestable durante mis pasos por aquellos pasillos, quizás estuviste cerca pero no logro encontrarte.
Me has llevado al olvido de plazos, me has llevado a una búsqueda divertida e insegura de creer, la verdad no creo, solo creeré si te llego a ver.

No creo que puedas ser mi sombra en cada paso, a veces me escondo de aquel sol y me despoja mi sombra querida que se asemeja a mi cuerpo, dejándolo un poco más perfecto (a veces me llego a amar) con un solo color.

Abandonar un nuevo cuerpo? Que pregunta mas extraña me haces en aquellas palabras, será que tu cuerpo puede llegar a ser mió? Podré palmar tus pechos con mis venosas manos? Ja, eres algo que me lleva al placer.

Te he divertido? Claro a veces me convierto en un joker de locura que solo encuentra algo para entretenerse durante aquellos lapsos de espera, que aun espera, mientras la gente común pasa por su alrededor con caras de un gran signo de interrogación, Me gustaría saber que tan divertido podría llegar a ser mirarte de frente y aclarar estas dudas.

Tal vez has estado en un sueño, pero quizás tu rostro se esfuma dentro de aquel. Deberías hablarme dentro de mi cerebro para saber quien se divierte con este joker.


No soy nadie para perdonar tus actos, solo te digo que me has hecho reír durante estos días aunque no sepas que es por esto, creo saber quien puedes ser, y espero no descubrirlo pronto, ya que no podré leer mas tus palabras, y por el momento hablarte no quiero. La llave sigue ahí mismo, como la has cambiado.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario