lunes, 7 de septiembre de 2009

Tu No sabes nada.

Sigue el Carnaval de las gotas ruidosas.
Un paso se acerco de la nada en mi cuarto oscuro que contemplaba.
Aquella risa delato tu imagen detrás de aquella puerta que pretendías tocar.
Intentaste Calmar tus latidos pero tus impulsos fueron otros.
Estuviste bastante tiempo como para poder notar mi cambio en mi mirada, tus cambios de ánimos junto a tu delgado cuerpo, me mirabas de reojos como si sudaras esperando.

Será otra noche donde la luna desaparece?

Te tengo entre mis dientes como aquella comida que saboreo mientras miro tus dedos, esperad dice aquel hombre con un abrigo de otoño, mirad con atención aquellas miradas que te esperan.

Claro esta que tu no me miras mi querido hombre, solo tu sabes satisfacer este blanco y delicado cuerpo, me has hecho esperar tanto para tan solo cerrar tu puerta y vagar por tu mundo donde tus emociones solo se basan en las atracciones.

No! Mujer yo no vago por ese mundo, solo disfruto de tus nuevas y perdidas miradas que nacen de tu hermoso rostro. Calla un momento y mira mis pasos que se acercan a tus pies.

Silencio hombre desnudo con una camisa de cuadros, te sentaras y observar a tu mujer madura que espera con ansias. Mira! Y no esperes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario