lunes, 7 de septiembre de 2009

Tu Cuerpo

Caminando sobre esta lluvia que mis pasos mas sonoros hacia.
Te aproveche bastante tiempo como para ser parte de ti en esta fría primavera, donde salio a la luz una nueva era.
Recordando aquellos árboles donde tu casa se esconde, paseaba con mis pasos blancos que ya permanecían con barro, una silueta se mostró debajo de aquella luz que divide mi camino, tu paraguas te tapaba de la suave lluvia, me abrigaste con tu abrazo y retomamos el camino a un lugar donde cada uno aprendía de un polo opuesto.

Te desnudaste en tu cuarto donde un cuerpo blanco y delicado con venas verdes que recorrían aquellas manos que se movían al ritmo de mis latidos, tus venas se alargaban mientras con tus dedos recorrías cada parte de ese delgado cuerpo.

Me preguntaste en silencio si disfrutaba de tus encantos, respondí con silencio moviendo mi cuerpo hacia tu centro, suave se sentía aquella blanca piel que poseías, comprendí tu cuerpo y tus labios, sensaciones que dentro de tu corazón expandías.

Diste tu ultimo paso entrando al campo de locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario