jueves, 17 de septiembre de 2009

Flor.

Un uno y un dos dicen aquellos números marcados cerca de mis ojos.
Tiempo te has hecho largísimo desde la última vez que te medí, tal vez me dices que disfrute aun más de lo que me das como energía de vida durante estos soles, pero siempre hay algo por recordar. Me siento triste en este momento, no se que me pasa mi cuerpo esta débil, como helado sin vida alguna, escucho de lejos el mar como me llama a morir.
Mis dedos se han vuelto aun mas planos y cortados, han sufrido por algo que nunca lograste escuchar, pero aquellas líneas esperaran tu mirada mi amada musa.

CUANTAS FRASES YA ME HE IMAGINADO CON TU ESTAR!!!


O pensamiento ya no grites, parece que ya no te escucha ni te lee tus palabras, talvez te dice “adiós” con un próximo “nos vemos” pero tú la imaginas cada mañana sentada a tu lado esperando aquella mano que suavizaba tu piel. Que Imbecil eres.

Una vuelta?
Una lluvia talvez?
Una Caminata junto a una nube blanca?
Una mirada con un poco de lana?
Una Nota junto a sus palabras?


Sol ¡Hoy te espere como siempre para que iluminaras mis pasos blancos pero aquellas hermosas nubes taparon tu brillo y ahí te quedaste olvidando aquel hombre.


DESPIERTA AUN SIGO CAMINANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario