lunes, 7 de septiembre de 2009

Ella La Musa

Ha aparecido aquella luz que nuestros cuerpos broto.
Despertando a tu lado se hace un día mas blando, aquella lluvia ya no nos acompaña como en nuestros sueños, en esos donde tus cuerdas se manejan solas, donde tu cabello se hace mas largo y suave, donde aquellos árboles nos cabalgan en nuestros campos.
Pero hemos despertado y comenzado un nuevo día en nuestros cuerpos, en nuestros juveniles y placenteros cuerpos… me has dicho que tu deseo ya no es parte de mi, si no que tu deseo es yo… he comprendido tu mirada una ves mas, y aquí Estoy.

Partiremos a aquel viaje donde nos hacemos uno?

O tomaras tu el primer paso y me llevaras a nuevas sensaciones?

Claro esta que necesitamos de ambos para crear nuestro mundo de sueños, nuestras sensaciones mutuas que se aclaran en nuestros silencios, donde aquellas manos solo sienten y se juntan con sus dedos.

Despierta! Dice aquella musa con una camisa de mi cuerpo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario