domingo, 14 de junio de 2009

SolamenteQuieroExpresarTodasMisEmocionesQueSentiHoyJuntoATuLado…

Encontrarte en medio de la masa de gente desconocida me provoco una sensación en la cual mi cuerpo ya se empezaba a moverse solo, se dirigía hacia la flor violeta que aparecía en una esquina, con sus multicolores que reconocía mi vista (que guardaba en mi mente el recuerdo) y el rojo que volvía a ver, lo primero que hicimos fue mirarnos y luego abrazarnos, sentí ganas hasta de levantarte con mi brazos, seguimos caminando despejando el camino para llegar a nuestro lugar…
Bajamos unos metros y Comenzamos a sentir las enormes vibraciones de las tonalidades de cada tema, (era lo mejor, ya que hacia que mi cuerpo se moviera) nos seguíamos escuchando y mirándonos…
Sentía ganas de poder abrazarte más pero me daba timidez, solo observaba y me apegaba a tu cuerpo.
Uhh Disfrutamos demasiado pero falto mucho más, pero sentimos que fue bueno y de verdad fue BUENO!! Un lugar que no olvidare nunca pero nunca…
Se termino de escuchar las hermosas melodías y caminamos nuevamente juntos, las voces ya se perdían, por haber cantado con muchas ganas cada letra de los mejores temas del grupo, The KookS Po obvió.
Pensé y decidí tomar tu mano, dirigir el camino hacia donde íbamos juntos pero JUNTOS sentía tu suave y blanca mano, la tenia en mi poder, te tocaba y te apretaba quería guardar cada momento en mi mente, ya te sentía mas cerca, ya era algo hermoso que no podía dejar de hacer, escribo y me dan ganas de volver a tomar tu mano, quiero verte, seguimos el camino hasta tomarnos un tiempo para esperar el nuevo viaje que hacíamos por primera vez a través de una micro, 516 era? Tal vez a lo mejor no me fije mucho ya que solo mi mirada era para ti, te seguí y llegamos al final del lugar, sentados hablando sobre como habíamos sentido y vivido el concierto, mientras te miraba y observaba lo hermosa que eres, tu cabeza tocaba mi hombro y mi mano tu mano…
Luego seguimos el curso de la micro y bajamos para volver a esperar tu viaje que te llevaría a tu lugar, en el momento de espera me SORPRENDES acercándote a mi y tomando mi cintura, era un abrazo, que hermoso abrazo sentía en ese momento, solo me dedique a sentir tu cuerpo y poder abrazarte, solo sentía… quería que estuvieses mas tiempo pero esta ves el tiempo era real y la noche ya estaba entre nuestros rostros, y la micro se acercaba, con un leve gesto y una sonrisa se acaba el Happy day junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario