lunes, 29 de junio de 2009

Nuestro Sabado.

Comenzaron las palabras de aquella noche cuando un sonido deslumbraba, caminaba fijo y moviendo mis dedos, pensando en las letras que iba formando, pero el pensamiento del fondo eras tú. Pasaron largos ratos, un día quizás, cuando un sonido resalta mi corazón y mis inquietantes dedos solo se coordinaban para enviar el sentimiento a través de una señal. Una hora diferente en mi horario, una hora en la cual siempre es buena en un sentido educacional, esa hora fue cuando vi caminar una nube blanca y delicada, que cabalgaba un hermoso felino de piel roja que destacaba debajo de ese pequeño árbol que nos miraba en una noche donde el silencio fue solo sentir.
El camino se hizo eterno junto a tus pasos, a tu lado cada palabra importaba, cada mirada recordaba.
Nos detuvimos por varios y muchísimos segundos en donde mi cuerpo ya no podía estar tranquilo, tus miradas me inquietaban, pero a la vez me agradaban, me gustabas muchísimo, me gustas, en realidad fue algo tan maravilloso que viví junto a ti que no puedo expresar algo mas sensacional como escribirlo, sino que realmente sentí que amaba.
Que mas no observar como escupías delante de mis ojos, no se si eran ganas de entusiasmo o de seguir haciéndolo, pero me agrado que lo hicieras.
Cayo la noche cuando los pasos se volvieron a encaminar, golpeando el aire que te apreciaba en esa noche, hasta que una palabra hizo caer esas blancas gotas que disfrutamos mirar, no lo creíamos y así fue.
Un recuerdo no se olvidara, una letra que tal vez no cambiara, y que daría por que estuviera aun escrito en ese ruidoso camino de tierra donde una rama hizo saber una unión de nuestros corazones, la cual se transformo en un recuerdo que será modificado.
Imaginamos unos seres que nos vigilaban por unos momentos, que se movían durante segundo, de lado a lado.
El camino terminaba, y la lluvia no nos olvido, siguió nuestro sueño de movernos debajo de ella, disfrutando de sus caídas en nuestros cuerpos, los que se despidieron con un beso.

PD: Detalles fueron guardados en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario