lunes, 1 de junio de 2009

Hoy.

Hoy consigo saber que es lo que realmente siento por ti.
He tratado de muchas veces concretar lo que siento ( son las 13:13 no se por que siempre que veo la hora la veo asi, pero me gusta ) pero siempre salen dudas y otras emociones, talves debe ser el por que no estas aca, junto ami, se que estas y que vives, pero creo que me hace falta eso , me hace falta tomar tu mano y mirarte a los ojos mas seguido, poder abrazarte y respirar pegado a tú cuerpo, soy realmente impaciente con las cosas, pero tú lo has cambiado, si no sintiera nada, te olvidaria de un momento a otro, pero se que eres tu la que me hace sentir esto ( me doy cuenta que ya estoy temblando y las letras se me enredan) la que me pone nervioso, me gusta mucho creo que nunca te lo dije asi.
Mis manos estan heladas, no se si es por el frio o por que cuando pienso en ti mi cuerpo reaccionada diferente, trato de imaginar los momentos cuando nos vemos, y los intento de hacer mas especiales, intento moverme en el pasado y de abrazarte, detener el tiempo y que solo tu y yo hablaramos en ese espacio que nuestas miradas se hacian eternas... parece que ya cambia ese me gustas por un te quiero, te quiero serca de mi flor violeta, te quiero entregar un poco mas de mi vida, te quiero mirar de cerca y poder escuchar nuestras risas juntas, te quiero hacer saber que no dejo de pensar en ti aunque apararescan otros obstaculos, te quiero y no quiero que te olvides de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario