lunes, 8 de junio de 2009

El calido Abrazo.

Una emoción sentimos cuando se cruzaron nuestras miradas en aquel gris espacio, suavemente toque tu espalda para apoyar mi mano y sentir que ya estabas a mi lado, luego vino ese beso calido de tu boca que casi me lleva a volar junto a ti.
Un pelo nuevo, colores nuevos llevas en tu cuerpo, te veías hermosa, perdón, eres hermosa… luego nuestras miradas ya se hacían eternas y sigilosas entre la multitud que estaba presente, nadie notaba nuestras pequeñas risas y juego de miradas.
Hubo un camino que tuve que tomar para poder creer que estabas ahí, ambos sentimos lo mismo e hizo la unión de unos segundos que disfrutamos mas que nunca antes, no habían palabras de que comentar, solo las típicas y normales que se cuestionan las personas, pero hubo el silencio que nos hizo abrazarnos, ese abrazo que ambos sentimos, tocar y sentir tu cuerpo me hace alguien especial para ti, al igual que tu a mí, se esta completando nuestro sueño y lo completaremos, un nerviosismo hacia presente pero había que hacerlo. Nada nos preocupaba alrededor solo queríamos sentirnos vivos.
La tarde fue larga y ansiosa, ya no podía imaginar otra cosa que no fueran tus manos, tu boca, tu cuerpo… estabas ahí pero no te veía, pero sabia que escuchabas cada palabra que cantaba, y lo hacia con ganas.
Se acercaron aun mas nuestras miradas, ya estábamos un paso adelante, ese paso que nunca me atrevo a darlo lo hice contigo, ahora a enfrentar lo que viene y a disfrutar cada segundo que permanezcamos unidos.
Un suave rose de piel término nuestro hermoso día.
Pero aun Quedaban horas para platicar lo que habíamos sentidos. Y te digo que despertaste ese vació que me hacia falta saber, completaste e hiciste ver lo que estaba pasando y lo que podíamos completar cueste lo que cueste. Fue así como aquel sonrió y disfruto el hermoso día bajo la luna llena. Para que decir la palabra que todos esperan oír una vez si ambos sabemos que nuestro amor es mas que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario