jueves, 23 de julio de 2009

Un miercoles Con un (L)

El gesto de tu rostro despertó en mi corazón el sentimiento de mi amor, te extrañaba desde el interior de una caja que quería poder abrir con tan solo mirar unos segundos, me favoreció ese hermoso sol que hizo brillar tu sonrisa cuando mis brazos te cruzaron y rodearon tu pequeño cuerpo, tu suave piel la volvía a sentir con mis labios.

Fueron pocos los minutos que me aguante hasta acercarme aun mas a tu espacio, ese espacio que compartimos palabras y gustosas miradas, Oh decía mi corazón al ver a mí amada, se descontrolaba y quería salir a contenerla por unos flamantes segundos. Contemplaba cada palabra y observaba tu iris con plena seguridad de que te miraba a ti, te veía liviana y encantadora, apenas me concentraba en tus palabras ya que tu imagen era lo primero que quedaba.

Desaparecimos por minutos de nuestro mundo en el cual el recuerda ya permanecía en esos momentos. Una alegría me dejo estar para poder disfrutar aun mas esos sentimientos que volvían a nacer en el tiempo de tu estar. Comenzaron las oportunidades de escucharte aun mas, te acercaste hasta mi lugar y creamos el gustoso espacio de los dos seres extraños, aunque tus miradas me dejaban helado en algunos momentos podía seguir expulsando algunas palabras para mantenerte despierta, te escuchaba y observaba con un gusto que ni te imaginas! No lo podía dejar de hacer, era lo que mas me agradaba, surgieron momentos en que mis manos tocaron las tuyas con el fin de sentir un poco mas de ti, este sentimiento fantasmal que poseeos lo hacemos notar con tus gestos y rizas. Una tarde sentado junto a una mujer la cual permanecía a mi lado hacia que mi corazón y este extraño sentimiento disfrutaran de la hermosa imagen de su presencia, de sus palabras y sus emociones.

Lo real es lo que sentimos, aunque sea invisible como el viento, pero ambos sabemos que esta sensación a veces nos da ese gusto cuando el viento nos eleva de nuestros mundos. La suavidad se apodero del silencio mientras mis manos rozaban tu piel, tus ojos permanecían cerrados como aquellas palabras que no necesitábamos explicar, que pensaba mi mente pensaba cuando tus gestos se hacían notar, te amaba en silencio antes de mi partida… pero la partida no bastaba con una palabra, necesitaba abrazarte con fuerzas para sentirla hasta ese próximo abrazo que ambos esperamos. Una Tarde Junto a una Freak. :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario