lunes, 13 de julio de 2009

La Flor De Mi Mente

En un día como hoy, alrededor de la 10:30 y 10:45 p.m., junto a un árbol que nos cubría durante aquella helada noche, cuando tus brazos se cruzaban apretando el entorno de mi espalda sentía que ya eras parte de mí.
Contemple en silencio los segundos que te detuviste a tomar mi cuerpo, sentía como tu latido palpitaba en mi cuerpo, las emociones comenzaron a florecer que en un momento alocada soñé que estaba en primavera con hermosos árboles gigantes que cubrían todo el mundo, tu ultimo beso brillaba como aquellas luciérnagas que guiaban nuestro retorno a seguir soñando aquella unión de nuestros cuerpos.
Hoy te recuerdo como nunca antes, tus recuerdos permanecen intactos en mi memoria, tus palabras y tus gestos se vuelven mas notorios en cada recuerdo, una ves que recuerdas un momento, de ese momento puedes pasar mas de un día sabiendo en que había y ocurría aquel momento, por que lo sentía de manera inolvidable, recordaba como pasaron 4 autos y una micro equivocaba, la cual deseaba que pasara otra, cosas así me pasan durante estos días, tu mejor imagen la guardo en mi corazón, tal vez pienses que estoy loco pero me enamorado mucho de tu ser, tu me emocionas, me despiertas y me mantienes esperando aunque sea una palabra de tú sabiduría, quizás en estos momentos son aquellos que uno piensa y piensa aquellas cosas que a veces son de poca relevancia, pero para mi son demasiadas sentimentales y talvez estoy equivocado al pensarlas, te extraño y me nostalgia, pienso que tu imagen no la volveré a ver y me desespero en el anhelo de mi memoria, necesito mas de tu ser mi querida y amada Rayén, dame mas de tus segundos, domina tu tiempo y dibújame en aquellos, dame un letra de acompañamiento que me aliente a seguir pensando en ti, dame aquellas palabras que disfrutamos mutuamente, te quiero, descubrámonos mas y riamos cada palabra que aclaremos en este hermoso camino de sentimientos inolvidables de los seres extraños. Te Extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario