viernes, 10 de abril de 2009


Querida noche por que avanzas tan lenta? Será que me quieres hacer esperar mas de lo que ya he esperado… será que no tomas conciencia del tiempo que llevo mirando, leyendo y escuchando tus palabras que cada día me dan vuelvas y vueltas… ya no se que mirar o donde mirar, será que la luna ya no me guía? Ya no podré escuchar mas tu melodía por que el viento la hace desaparecer cada vez mas rápido, correré para poder alcanzar aunque sea una letra y así descifrar que era lo que intentabas decir aquel momento que te alejabas silenciosamente detrás de un árbol… volveremos a mirarnos?
Eso cada día llega a mi mente, quizás es el deseo de estar ahí otra vez, el deseo de sentir que te encuentras a un paso de mi mano, el deseo que me hacia reír con tan solo escuchar un “ja” … claramente no se que hacer para no seguir mas así y al fin poder pensar claramente mis desiciones , será que tan solo debo seguir la rutina? Pero aquella rutina está cambiando cada vez más, y eso es lo que mas miedo me da, quizás llegue a ser parte de un día a día, o seguiré mis actos con fluidez sin aferrarme a algo, sin pensar en algo, tan solo seguir caminando y observar lo que ocurre a mi alrededor y luego saber si estaba en lo correcto, resistir las consecuencias talvez es lo mas fuerte que pueda pasar, ya me esta dando sueño, son las 2:11, un número que recordare por varios años, y a la vez son dos números que se están uniendo para formar un tiempo determinado en nuestras vidas. Un numero que tiene unión.

1 comentario:

  1. siempre pienso en su nombre... Me pregunto quien será...
    querida luna... amo que avaces así de lento, aunque francamente, tus noches podrían ser eternas.

    ResponderEliminar