miércoles, 8 de abril de 2009

Caminos


Llego el día en que el tiempo ya me esta matando, a lo mejor solo llego hasta aquí por este camino, tendré que tomar otra ruta con esos pájaros que me ayudan a elegir mi paisaje, me gustaría poder mirar y saber donde debo ir, saber si lo que hago es lo correcto, me pregunto si el tiempo se terminara algún día y todo será de inmediato, esperar a que llegue mañana me da sueño y me despreocupa hasta que me olvida que ya es el mañana, actuar y disfrutar? Será esa la solución a este tiempo que me esta matando? Estar cada vez mas lejos es algo normal, cada palabra ya no es la misma que ayer, ahora tus versos solo salen y desaparecen, mis ojos ya nos los ve como antes o será que vas muy rápido o cada vez estas mas lejos? Esto me esta matando, me esta cansando, ya no puedo caminar mas, salir corriendo talvez me desvié, pero tomare la ruta correcta con esa tentación? Me cuesta elegir, tengo miedo de elegir y equivocarme o derrumbarme, pero talvez es lo mejor, o quizás no, hasta mis pensamientos tengo que elegir cada ves mas rápidos, algo esta pasando, algo esta cambiando, algo me esta haciendo dudar para poder elegir el bien, o quizás me esta haciendo saber que el camino esta mal y debo seguir por esté, pasare días y días pensando en que debo hacer, en como debo actuar a cada situación que se me aparezca, a como debo seguir mirando.. Esto me agota, será mejor pensar en nada y descansar mi memoria.

1 comentario:

  1. La verdad siempre me dejas pensando, y hoy aun más lo haces...
    a mi me suele ocurrir el tiempo me mata...
    a mi me suele ocurrir necesito descansar mi memoria hoy lo hago...

    Hoy pienso, en que pensabas cuando escribias todo eso...(Francamente no lo se, o más bien creo no hacerlo) creo.

    ResponderEliminar