jueves, 2 de abril de 2009

Caminemos


Desperté de mi sueño real para estar aquí, me despertaste con tus voces suaves como tu piel, susurrando lo mas fuerte posible para escucharte, estabas acá, junto a mi… Sigo mi ruta con mi mirada en alto y mi pensamiento volando, la música me hace recordar como camino de ves en cuando, estarás en mi mente por siempre, cambiare de animo según tu tonalidad de eco, pero seguiré sintiendo ese cariño que me das… Estarás cerca por unos minutos, los cuales se volverán siglos al estarlos junto a ti, viajare al pasado para poder mirarte aun mas, para observar como reías aquella vez, donde tu sonrisa era lo que importaba y nada mas… Ya estas conmigo, me dice la orquesta de pájaros que rondan mi ventana, con sus trajes verdes e instrumentos violetas (es algo raro pero lo podemos imaginar) tocan y tocan hasta volar.

1 comentario:

  1. Los tonos de color verde, de un color violeta, hacen pensar mi proxima salida a un lugar del espacio, espero ver pronto que me dice mi inconciente... Tus tonos me suelen envolver, hunden mis pensamientos... Van y vienen.

    ResponderEliminar