domingo, 22 de marzo de 2009

Dia Grissss

Creer que todo esta bien hace que siga mi camino , pero el desvio de mi pensamiento hace que me descontrole y activa mis emociones... sera que sere muy sensible? .. talves lo es y asi lo soy pero se que lo siento de verdad y no lo miento. Caminare de todas formas por esas vias rotas que desiquilibran el camino , mis pasos seguiran adelante aunque los corten a palabras sin quedar nadaaaaaaaaaaaaaa... es ahi cuando mis alas saldras a la vista y podre surgir de la vida ...
tu caminas?? caminamos juntos?? o solo miraras hacia el frente con esos ojos negros que se ilumina tu camino ??? cuando me hablaras sinceramente ?? cuando no desconfiare en tu amor??? seras capas de mirarme y decirme Te quiero??? o seguiras haciendo tus movimientos incotrolables que te hacen perder la razón?? sera que te falta esa medicina que te tomas cada día??
DAME UNA RESPUESTA TE PIDO!!!! te pedimos nosotros.... todos... aquellos que te rodean y que te aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario